En un maravilloso ambiente con motivo de la llegada de las fiestas decembrinas y grandes emociones , los emblemáticos Happy Hearts de Chopard envolvieron con su fulgor el imponente árbol de Navidad, de seis metros de altura, del hotel Four Seasons Ciudad de México.

La celebración del encendido del Chopard Happy Christmas Tree estuvo acompañada por la modelo Petra Nemcova, fundadora de Happy Hearts Fund, y José Adames, Director General del hotel Four Seasons Ciudad de México, quienes hicieron un llamado fraternal.

Un total de 200 corazones en madreperla y oro fueron dispuestos por la casa ginebrina como una representación de una eterna promesa amor y esperanza, los cuales se fusionaron con la fresca fragancia de pino que anuncia la llegada de las festividades decembrinas.

Petra Nemcova, quien posee un estrecho lazo con Chopard, afirmó que el encendido del Chopard Happy Christmas Tree es significativo, porque simboliza traer luz y amor a las familias que han sido afectadas por los recientes terremotos.

“Les pido que tengamos presentes a estas familias durante la Navidad y por delante, porque ellos necesitan nuestra ayuda y juntos somos más fuertes”, expresó Petra Nemcova.

El vínculo solidario entre Chopard y Happy Hearts Fund está reflejado en una cercana colaboración, que fructifica en la aportación de un porcentaje de las ventas de las piezas de la colección Happy Hearts. Estos fondos se destinan para apoyar las acciones de reconstrucción de escuelas en países afectados por desastres naturales, que realiza la fundación de Petra Nemcova.

En un espíritu festivo y afable, Chopard acompaña esta época del año con el lanzamiento de ediciones especiales, que fusionan los corazones engastados y los diamantes móviles para piezas con elegancia única y enorme feminidad.

La colección Happy Hearts de Navidad deslumbra por sus corazones engastados en diamantes blancos y corazones que albergan un diamante móvil, los cuales están dispuestos en sofisticadas pulseras, collares largos, pendientes y sortijas.