TAG Huer da la bienvenida a la leyenda Neozelandesa del Rugby


TAG Heuer le dio la bienvenida al embajador global de la marca y leyenda del rugby Dan Carter, de vuelta en casa en Nueva Zelanda.

 

 

Dan Carter ha marcado su nombre en la historia como uno de los mejores “fly-halfs” y anotadores de puntos en haber jugado rugby internacional. Un jugador superestrella que ha sido nombrado tres veces Jugador del Año de World Rugby, un destacado récord solo compartido por su compañero de equipo y amigo Richie McCaw. El campeón del mundo de 2011 y 2015 ha vuelto a casa donde todo comenzó después de jugar para el Racing 92 en el Top 14 de Francia durante más de dos años

Carter es un amigo desde hace mucho tiempo de la prestigiosa marca de relojes suizos, su reputación, perfil, pasión y lealtad establecidos evolucionaron orgánicamente para unirse a la red exclusiva de embajadores globales de TAG Heuer en 2017.

TAG Heuer y Dan Carter unieron fuerzas en St Paul’s College en Auckland para celebrar una Masterclass, con un grupo íntimo de jóvenes entusiastas de la Fundación iSport de Dan que fueron invitados a jugar con el profesional, con el fin de alcanzar el objetivo gigante con forma del popular reloj TAG Heuer Aquaracer 300M cronógrafo. El anotador de puntos más alto en el rugby internacional de partidos de prueba aceptó entonces el desafío de presión de TAG Heuer para patear goles con fines benéficos. TAG Heuer otorgó a Dan $ 10,000 para la Fundación iSport por sus esfuerzos en el desafío, ganancias que ayudarán a brindar apoyo a la próxima generación de atletas talentosos, una causa cercana al corazón de Dan, siendo un Fundador y Patrón de la Fundación.

 

 

El impresionante reloj negro Aquaracer Calibre 16 está equipado con una caja de 43 mm con la firma de Dan en el fondo de caja de titanio negro con recubrimiento de carburo de titanio con chorro de arena en color negro. Resistente al agua hasta 300 metros, presenta el exclusivo bisel giratorio unidireccional de la icónica serie Aquaracer con cerámica facetada negra en el bisel. Para simbolizar el número icónico de Dan, el 10 en el bisel está en blanco. El reloj, limitado a una producción de 10 unidades, viene acompañado de una caja de reloj de edición especial y solo está disponible en Nueva Zelanda. El número 1 fue subastado por Lauren Boustridge, la casa de subastas de Webb, para la obra benéfica de Dan, recaudando un total de $ 18,000 para la Fundación iSport y el número 10 fue donado a Dan en la noche por TAG Heuer. El resto de los relojes de edición limitada estarán disponibles para la venta exclusivamente a través de Partridge Jewelers, PVP $ 7,050 NZD.

 

Comments

comments