El Legacy 500 ha llegado a tener su momentum en el mercado de aviación empresaria como el jet “midsized” empresario mas avanzado de la industria. Este avión impresiona a sus pasajeros al igual que a sus pilotos, ya que tiene una gran comodidad, conectividad y un rendimiento eficiente con una operación de bajo costo requerida para una exitosa empresa.

El Legacy 500 es la mejor en su clase en cuanto a su espacio; cuenta con una cabina de seis pies de largo en piso plano, volviéndose comparable a varios de la categoría “super mid-sized”. Contiene ocho asientos con un comfort extremo, ya que pueden ser atracadas a camas para un descanso completo en una altitud de cabina de 6,000 pies. Este avión también consiste en un sistema de entretenimiento increíble, contando con un sistema de video de alta definición, al igual que de audio y sonido, un sistema de control de cabina, y tres opciones para comunicadores de voz y de conectividad.

El Legacy 500 es el primer jet “midsize” con controles de vuelo digitales, basados en tecnología Fly-By-Wire, e incluye “side sticks”. La increíble suite aviónica Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas LCD de 15 pulgadas de altura de alta resolución permiten planeación de vuelo de manera gráfica, y tiene opciones como la capacidad de operaciones sin papel, frenos automáticos y la E2VS (Embraer Enhanced Vision System), la cual incluye un Head Up Display junto con el EVS.

El Legacy 500 tiene la capacidad de volar 45,000 pies y es manejada por dos motores Honeywell HTF7500E, los mas ecológicos de su tipo. Despegando de los campos de aviación desde 4,084 pies, el Legacy 500 tiene un rango de 3125 millas náuticas (5,788 kilometros) con cuatro pasajeros, incluyendo reservas de gasolina NBAA IFR.

Embraer es una de las mejores fabricantes de aviones empresarios del mundo. En solo una decada, Embrear ha establecido la difusión de portafolios de modelos de aviones empresarios en la industria, logrando una posición conducente en el mercado. En el 2015, uno de cada 5 aviones empresarios entregados eran de marca Embraer.

Nuestro alto nivel de competitividad ha llegado a casi 50 años de historia en diseño, fabricación, certificando y apoyando las operaciones de mas de 8000 aviones. Actualmente, existen mas de 1000 aviones ejecutivos de marca Embrear en mas de 60 países, y la satisfacción de nuestros clientes es probada por las constantes evaluaciones de clientes y su retroalimentación, al igual que por encuestas independientes de la industria.

Los aviones ejecutivos de Embraer tienen un nuevo estándar para los aviones empresarios pequeños y “midsized”, ya que son constantemente agraciados por varios premios internacionales de diseño e innovación. Embrear Executive Jets representa una nueva era de los aviones empresarios y su conocimiento de la marca ha incrementado de manera global, y así continúan de lanzar y entregar nueva tecnología de vanguardia en los aviones y apoyando a sus clientes.

La llegada de cienes de aviones empresarios Embrear en el mercado en los últimos años combinado con una excelente experiencia cliental ha solidificado su posición en el mercado. El ADN innovador en el mercado de la aviación de comercia y defensa ha traído atributos clave y beneficios para la division de Executive Jets.

Los Executive Jets, Phenom, Legacy y Lineage de Embraer son conocidos por su pedigree de cabinas de máximo comfort, bajos costos operativos y de propiedad, y su rendimiento de vanguardia; ademas es respaldado por una de las mejores redes de servicio y de soporte de manera mundial.

Han logrado diferenciar Embraer Executive Jets de sus competidores al introducir productos realmente innovadores en los segmentos en los cuales compiten. Una de las fuerzas de Embrear es la habilidad de identificar de manera precisa las oportunidades del mercado y desarrollar productos superiores para cumplir con los requerimientos de los clientes mas demandantes.

Embraer esta constantemente escuchando a sus clientes para ayudar a guiar sus soluciones y sugerencias al mercado, desde nuevos conceptos de aviones, a un per-diseño, mas un servicio y ayuda a clientes. El enfoque siempre esta en entender y cumplir las necesidades del cliente.

La vision de Embraer esta fundada en una base tecnológica solida y sus aplicaciones a la vida de manera practica. Es esencial maximizar la experiencia de los clientes, mejorar su competitividad y manejar el éxito de la empresa. Combinar nuevas tecnologías a las oportunidades del mercado correctas es crucial para lograr éxito en la arena de la industria bizjet.Para anticipar y actuar ante las necesidades del cliente es algo critico al diseñar un nuevo avión.

La especificación de un nuevo producto es una combinación compleja de inteligencia del mercado, estrategia de portafolios, inversiones significativas, tecnologías maduras y sabiduría; lo cual es un acto muy fuerte.

Embraer es globalmente conocida por traer productos tecnológicos de alto nivel hacia los segmentos que entra, por lo cual ambienta nuevos estándares para el mercado. Ellos diseñan sus aviones para los requerimientos específicos de cada segmento, con el objetivo llegar a tener el balance perfecto entre rendimiento, confiabilidad, comodidad y costos. Ellos realmente creen que tienen productos superiores en los segmentos específicos en los donde están presentes.

Embraer ha establecido una huella global, con la fabricación, atención al cliente, ingeniería y las facilidades R&D en Estados Unidos, Europa y Asia. Esto los permite acceder a una gran area de talentos, al igual que llegar a tener una mejor conexión con los clientes y los socios de negocios alrededor del mundo. Estas iniciativas han ayudado a fortalecer su posición como un jugador global. ellos están en el proceso perpetual de construir una infraestructura solida para nuestros aviones empresariales, expandiendo nuestra red de atención a clientes según nuestras tendencias de crecimiento de flota. Los centros de servicio autorizados y el centro de contacto a clientes que esta abierto 24/7/365, localizado en nuestra sede en Sao José dos Campos, lo cual complementa la red global de atención a clientes de Embrear Executive Jets.

ccna 200-125300-101200-310300-135200-105ccna 200-125ccna 200-125210-260ccna 200-125ccna 200-125cisco 200-310210-260210-060ccdp 642-874ccna 200-125200-125ccna 200-125ICND1 100-105CCNP 300-075CCDP 300-320CCNA 210-260CCDP 300-101ICND2 200-105ISC CISSPCCDA 200-310CCNP 300-135CCDP 300-115CCNA 210-065CCIE 400-101CCNA 210-060CCNP 300-070
full-lace-wigs-s    |
100-virigin-remy-hair-tape-extensions-1    |
synthetic-wigs-pow    |
hair-extensions-lace    |
human-hair-extensions-sat    |
human-hair-extensions-cch    |
remy-clip-in-hair    |
human-hair-wigs-98    |
human-hair-extensions-mercy    |
human-hair-extensions-hot    |
hair-extensions-hid    |
human-hair-sister    |
hair-extensions-me    |
hair-extensions-luxy    |
human hair extensions   ,
Lace Wigs   ,
Lace Front Wigs   ,
Semi-full Lace Wigs   ,
Full Lace Wigs   ,
Human Hair Wigs   ,
Human Hair Full Lace Wigs   ,
lace wigs   ,
human hair wigs   ,
human hair wigs   ,
lace front wigs   ,
human hair weave   ,
human hair wigs   ,
hair extensions   ,
human hair extensions   ,
human hair extensions   ,
human hair extensions   ,