Rosa Negra ¡De lo mejor de Masaryk!


Su inigualable menú incluye tradiciones gastronómicas de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México con sabores auténticos y atrevidos. RosaNegra se creó como un tributo a la cultura latinoamericana con un menú innovador en un entorno de alta energía.

Nos apasiona utilizar productos de alta calidad e ingredientes frescos que se traen diariamente desde el país de origen. En este viaje culinario encontrará cócteles artesanales bellamente presentados, elaborados con nuestras infusiones exclusivas e ingredientes naturales, así como la mejor música contemporánea de nuestro DJ residente y el bullicio de los clientes más chic.

Esta combinación vibrante ha convertido a RosaNegra en el lugar más buscado para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad, Polanco. Buena comida, buena música y buena compañía hacen de RosaNegra un verdadero rincón latino, con cierto sabor picante y deseo de disfrutar la vida. Este concepto innovador fue creado por Eduardo Beaven, empresario con más de 20 años de experiencia en la industria de restaurantes, que ha dado vida a los exitosos conceptos de restaurante a lo largo de su carrera. Viajando por el mundo y apasionado por las tradiciones culinarias y los ingredientes únicos de diferentes regiones; diseñó este menú como un tributo a la comida latinoamericana, derramando su amor por la gastronomía en cada detalle.

RosaNegra se encuentra en la exclusiva calle de Masaryk, una de las calles más importantes de América Latina. El restaurante fue diseñado por el arquitecto Jorge Borja, ganador del premio de arquitectura de Versalles, por la UNESCO. La terraza con vistas a la calle se convierte en testigo de la dinámica única de Masaryk, formada por peatones, ciclistas, coches de lujo y las impresionantes
tiendas de diseño. En su interior encontrará el mejor ambiente y una hermosa decoración.

¡RosaNegra es sin duda el restaurante más moderno de la Ciudad de México!

Comments

comments