Select Page

ONE AND ONLY PALMILLA

ONE AND ONLY PALMILLA

ESPLENDOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

CON UNA LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA EN LA PUNTA DE LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA, ONE AND ONLY PALMILLA ES UN RINCÓN
LEGENDARIO EN EL CUAL EL ENCANTO DE MÉXICO BRILLA CON GRAN ESPLENDOR SOBRE EL MAJESTUOSO MAR DE CORTÉS.

ONE AND ONLY PALMILLA

La magia de One and Only Palmilla es evidente en cada rincón sin importar dónde estés, ya sea en alguna área común o en una de sus 174 suites con vista al fabuloso Mar de Cortés. La influencia californiana es perceptible inmediatamente, pero claro, sin dejar atrás aquellos toques mexicanos que le dan un equilibrio encantador y único.

En One & Only Palmilla todos los huéspedes son atendidos por un mayordomo cuyo papel es atender la comodidad, necesidad y capricho de cada huésped —además de su altamente calificado staff que está listo en cualquier instante para ofrecer el confort máximo a cada huésped.

Cada una de sus villas resalta una fina y exquisita decoración en estilo único que al instante invitan al Máximo lujo y confort además cuanta con las villas especiales para los viajeros más exigentes.

La exclusiva Villa Cortez —una residencia junto a la playa con cuatro dormitorios, alberca privada, acceso a la playa, jardines, lujosas áreas de entretenimiento, sala de proyección privada para 12 personas, estudios y alojamiento para el personal— también ha sido exquisitamente diseñada y minuciosamente decorada. Villa One, ubicada en el punto más alto del resort ofrece vistas espectaculares y panorámicas de la imponente propiedad. Sus cuatro habitaciones son un deleite visual en donde el lujo de la sencillez se hace presente.

Hospedarse en One and Only es realmente un deleite para todos los sentidos. Su localización privilegiada, en playa Palmilla, es un atractivo más… ya que es una de las pocas playas en las que aún se puede nadar dentro del área de Los Cabos. Pero como era de esperarse, One & Only Palmilla consiente a todos los sentidos y es por eso que también es el lugar favorito de muchísimos foodlovers.

Uno de los restaurantes de One & Only Palmilla es el SEARED y el genio detrás es Jean-George Vongerichten —ganador de varias estrellas Michelin. SEARED exhibe una selección de los mejores cortes de carne en una caja de curación con paredes de vidrio; además de chuletas y los mariscos más frescos del Pacífico y el Atlántico.

Una mezcla exquisita de sabores culinarios que dejan a cualquier paladar satisfecho. La decoración de SEARED estuvo a cargo de Jeffrey Beers International y ofrece una inteligente y cómoda elegancia acentuada por técnicas mexicanas originales como el mármol rojizo, candelabros de ámbar y pisos aztecas geométricos de mármol. Aquí, los huéspedes también pueden cenar al aire libre en la amplia terraza frente al océano. Y justo a un lado del SEARED se encuentra otra joya gastronómica: SUVICHE. Un espacio fascinante con una barra de alabastro retroiluminada que ofrece espectaculares vistas del Mar de Cortés. Aquí también, la cocina está coreografiada por Jean-Georges. Sushis, sahimis y obviamente, ceviches; hacen que los huéspedes puedan deleitarse con la mejor selección de ingredientes y creativas creaciones.

Además de ser una barra de sushi de altísima calidad en sus cortes de pescados y mariscos, en SUVICHE pueden ir hasta doce invitados a vivir
de cerca la experiencia de ver a los expertos chefs creando sus detallados y suculentos platillos.

Y como la playa no sería lo mismo sin un buen cocktail… One & Only Lounge es la opción para salir relajarse aún más. Una amplia selección de excelentes tequilas y mezcales conforman la barra.

Las ventanas dan de piso a techo y ofrecen vistas espectaculares de las puestas de sol. Los huéspedes pueden descansar en sofás —antes o después de la cena— mientras escuchan shows en vivo. Sin duda alguna, el lugar perfecto para una noche inolvidable. Otro muy famoso y favorito de los huéspedes es el AGUA BY LARBI, un amplio y aireado espacio en el cual se puede disfrutar de una de las vistas más privilegiadas hacia el Mar de Cortés. Nunca deja de maravillar.

Este espacio ha sido diseñado con un paleta de tonos tierra-mar. El chef marroquí Larbi Dahrouch y su equipo, dan la bienvenida a los huéspedes durante todo el día para disfrutar de cocina mediterránea con influencias mexicanas. Pero como One & Only Palmilla no deja escapar ningún sólo detalle… su spa y fitness center es de los mejores del país. Una hermosa alineación que subraya la dedicación al bienestar —que es una de las características centrales de One & Only Palmilla. En un amplio espacio, tanto en el exterior como en el interior, el One & Only Palmilla Fitness Center ofrece a los huéspedes una sensación de calma y aislamiento. Los exclusivos tratamientos se llevan a cabo dentro de una serie de villas de tratamiento privado — cada una dentro de su propio patio con jardín y muchas de ellas con alberca, duchas de lluvia y columpios de descanso—.

Un tranquilo y relajante almuerzo acompañado de jugo fresco en el Yoga Garden del spa es otra de las delicias que se ofrece a los visitantes. Y como One & Only Palmilla es amante de las tradiciones mexicanas, no podía
faltar un temazcal.

EL TEMAZCAL es la mejor experiencia de bienestar diseñada para los huéspedes que buscan una experiencia de sanación cultural. Inspirada en antiguas prácticas regionales de sanación, el temazcal combina hierbas medicinales tradicionales, calor, vapor, música autóctona e incienso de copal para crear un viaje que te dejará sintiéndote mental, emocional, espiritual y físicamente más ligero, además de con una sensación de renovación.

Perfecto para comenzar un año, ¿no?

Sin duda alguna, One & Only Palmilla es un destino que cumplirá todas tus expectativas y que seguro las superará… ya que está diseñado para los gustos más exigentes que buscan placer absoluto.

Comments

comments

Patrocinadores

Archivos