MONTAGE LOS CABOS CELEBRA SU GRAN APERTURA


 El primer resort internacional de la marca Montage, Montage Los Cabos, está ubicado dentro de la comunidad Twin Dolphin en el corazón del famoso corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

 

El ambiente íntimo y aislado de la Bahía de Santa María ha sido durante mucho tiempo apreciado como el mejor tramo para nadar y bucear en Los Cabos y una vez fue el hogar del icónico Hotel Twin Dolphin. Montage Los Cabos rinde homenaje al legado del antiguo hotel y enmarca el esplendor natural del entorno, combina el encanto auténtico del lugar con el servicio y lujo incomparable de la marca.

Montage Los Cabos y todos los hoteles de Montage son miembros de Preferred Hotels & Resorts – el grupo más grande del mundo de hoteles de lujo independientes. Montage y Preferred son dos de las marcas más importantes en la hospitalidad de lujo independiente y las empresas mantienen una asociación de larga data desde 2002.  Montage Los Cabos se une a la exclusiva colección Legend, que está compuesta por los hoteles más lujosos del mundo.

 

 

Montage Los Cabos cuenta con 122 amplias habitaciones, suites y casas, junto con 52 residencias, todas con vistas espectaculares hacia la Bahía de Santa María certificada por Blue Flag. La comunidad Twin Dolphin de 566 hectáreas, llamada así por el antiguo hotel, un refugio favorito de la élite de Hollywood en los años 70 y 80, se encuentra entre dos acantilados que sobresalen en la pintoresca bahía, donde los huéspedes tienen acceso directo al mejor nado, buceo y snorkel en la región de Los Cabos.

La ubicación del resort ofrece acceso al mejor nado, buceo y esnórquel de la región. Los equipos no motorizados, como tablas de surf, stand-up paddle, snorkel y kayaks, ofrecen a los huéspedes una forma activa de explorar la Bahía de Santa María, una de las pocas playas nadables con certificación Blue Flag en el destino.

El resort cuenta con tres albercas, una de las cuales mide 2,000 metros cuadrados y abarca dos niveles; los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones de tenis y jardines del resort; el programa Paintbox de Montage ofrece a los niños actividades temáticas que combinan arte y manualidades, juegos y experiencias. A finales de 2018, los huéspedes podrán jugar 18 hoyos en el campo de golf Fred Couples Signature, ubicado en el Twin Dolphin Golf Club.

 

 

Montage Los Cabos ofrece los siguientes restaurantes, amenidades y conceptos de salud y bienestar:

Experiencia gastronómica

Los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar el genuino sabor de México en toda la propiedad con menús que muestran ingredientes procedentes de campos orgánicos locales, así como mariscos frescos.

Marea Bar & Grill es un bar y restaurante junto al mar que exhibe una cocina abierta, un bar en la alberca y música en vivo. El restaurant destaca las interpretaciones modernas y tradicionales de la auténtica comida mexicana bajo la dirección del Chef Víctor Valencia.

El restaurant insignia del resort, Mezcal, sirve desayuno y cena con el Chef Ejecutivo Alexis Palacios, quien lidera el equipo culinario.

Y si de disfrutar en pareja se trata Spa Montage Los Cabos incorpora las cualidades relajantes y curativas del desierto y el mar. Con un extenso menú de tratamientos personalizados que utilizan ingredientes únicos y locales, el spa de 3,700 metros cuadrados cuenta con 12 salas de tratamiento que incluyen dos salas para parejas y un salón de belleza. Un área separada para hombres y mujeres ofrece jacuzzi, poza de agua fría y una sala de vapor. Una alberca Serenity sólo para adultos, que ofrece ocho cabañas privadas.

¡Sin duda, el mejor lugar para un descanso como solo tu te mereces!

 

 

Comments

comments