Su gente , su historia ,su cultura, la pasión por las artes culinarias.

El encanto que posee, sus calles ,las esplendorosas praderas que la convierten e una ciudad única.

Para quienes gustan de buscar la mejor .

Sin duda Hotel Villa Magna que no es casualidad que se ha convertido en el favorito de principales mandatarios, artistas y empresarios.

Y como no amarlo , cuenta con una ubicación privilegiada ,más bien yo diría única,

Por un lado, una de las principales avenidas Paseo de la Castellana, por el otro Serrano donde se encuentran localizadas las firmas más prestigiosas de la moda , por el otro Ortega y Gasset donde se encuentran los mejores restaurantes y por si fuera poco se encuentra conectado en paso directo a una de las más prestigiosos tiendas departamentales de España , El Corte Ingles , Se podría pedir más en cuanto a localización ?

El hotel fue totalmente remodelado de 2007 a 2009 ,la obra de remodelación estuvo a cargo de Thomas Urquijo ,realmente su planeación para cada espacio ha sido simplemente perfecta.

Las habitaciones poseen una amplitud inigualable , simplemente desde que cruza la puerta de habitación se percibe la perfecta estadía.

Una perfecta selección en tonos que han sido decoradas cada habitación , acompañadas con las mejores amenidades para perfeccionar aún más la estancia .

Y que decir de las áreas del hotel , sus hermosas terrazas que invitan a pasar un largo rato de lo más agradable ya sea que esté uno acompañado o no .sentarse a disfrutar de un aperitivo ya es un must para huéspedes y algunos madrileños que lo han convertido en punto de reunión para largas platicas.

Porque viajar es uno de los grandes placeres y en busca siempre de lo mejor

Sin duda Hotel Villa Magna ofrece todo .