Los Brillos de Chopard

Chopard brillo en la noche de entrega de los Golden Globes , la firma por excelencia protagonizó como cada alfombra roja con sus maravillosas piezas .

La actriz francesa Isabelle Huppert, llevaba un par de oro blanco de 18 quilates de aretes con esmeraldas en forma de pera (35cts), en forma de cojín de diamantes (21.4cts) y diamantes (1.4cts), establece un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados (3.3cts) y un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes (6.6cts), todos de la alta colección de joyería.

Actriz australiana Katherine Langford, nominada para el mejor funcionamiento de una actriz en una serie de televisión-Drama por su papel en 13 Reasons Why , lleva aretes y brazalete en color blanco de 18 quilates oro ético certificado ‘Fairmined’ con cuatro diamantes en forma de pera (9.7cts) y establecer con talla brillante (5.2cts), en forma de pera (4.7cts), diamantes corte oval y Marquesa de corte de la alta colección de joyas, un anillo en oro blanco de 18 quilates con zafiros rubíes sintéticos (1.5cts), azul de diamantes (1.5cts), rojo (1 ct), amarillo diamantes engastados, tsavoritas y rosa rubíes sintéticos de la alta colección de joyas, un anillo en conjunto de oro blanco de 18 quilates con Esmeralda corte diamante (5.2cts) y diamantes (1.4cts) también de la alta colección de joyas y un anillo en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes (6cts) de la colección de L’Heure Du Diamant.

 

Actriz americana Sadie Sink, nominada a mejor serie de televisión – Drama , brilló en pendientes en 18 quilates de oro blanco con forma de pera cuarzo rosa (11.7cts), rubellites (2.5cts), rubellites rosa (2cts) y diamantes (1.4cts) de la colección de tentaciones, un brazalete de titanio con diamantes (24cts) y rubíes (9.4cts) de la colección de alfombra roja, un anillo en oro blanco de 18 quilates engastados (5.8cts) de rubíes y diamantes de la preciosa colección de Chopard, un anillo en oro blanco de 18 quilates que una diamante en forma de corazón (10.15cts) y diamantes (3.7cts) de la colección de joyas de alta y un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados (1.6cts) y rubí en forma de ronda de la colección de L’Heure Du Diamant.

 

 

La actriz británica Sally Hawkins, nominada para mejor actriz en una película de Drama . Brilló con un par de pendientes en oro blanco de 18 quilates con diamonds(15cts) de pera y un anillo en oro blanco de 18 quilates con zafiro con forma octogonal (12.7cts), formada de media luna de diamantes.

 

La Cantante estadounidense, Mary J Blige, llevaba un par de 18 quilates de aretes con diamantes (11.2cts) y una pulsera de oro blanco de 18 quilates con diamantes (50cts). Completó su look con un anillo en oro blanco de 18 quilates con un impresionante forma redonda diamante (11cts) y diamantes (1.4cts) y un anillo en oro blanco de 18 quilates, engastada con diamantes (6.6cts).

 

 

El actor estadounidense Sterling K. Brown, ganador del Globo de Oro en Drama por su papel en  This is us ,
Lleva “L.U.C 1937 Classic” reloj 42mm de Chopard, con caja blanca del dial y de acero inoxidable y pulsera y gemelos con onyx y un par de diamantes en oro blanco de 18 quilates.

 

Comments

comments