LA MODA DE ANTES ES LA MODA DE HOY


El cielo está de fiesta y con el la moda, es por eso que vamos a hablar de Hubert de Givenchy, uno de los diseñadores líderes con gran reconocimiento a nivel mundial.

La famosa película desayuno en Tiffany’s, interpretada por Audrey Hepburn, hace referencia a más mujeres que buscan elegancia y sofisticación, además de ser una referencia indiscutible de moda, en donde Audrey fue la diva de los diseños de Givenchy, por ello te recordamos 3 reglas de estilo que marcan en la película Desayuno en Tiffany’s.

1. Black Dress

Este icónico vestido de Givenchy es famoso por ser simple y queda bien en cualquier ocasión, todo depende del largo y el corte, puedes utilizarlo formal o semi-formal, cambia de accesorios para darle ese toque especial.


2. Lentes obscuros

Mucha gente piensa que es algo incorrecto utilizar lentes obscuros en lugares cerrados, pero llevarlos sobre la cabeza es un must como accesorio, ya que tienen como significado poder y elegancia, o bien tenerlos un poco más abajo de donde se utilizan con normalidad.

3. Una camisa blanca

El look de una mujer que tiene puesta la camisa de su novio es para muchos la cosa más sexy del planeta. Lo que no sabíamos es que este estilo minimal se usa mucho en las mejores semanas de la moda mundial. Utiliza un cami-vestido y ten un toque original y Fashion.

Comments

comments