La casa Dior lanza al mercado 47 botellas de la fragancia Míos Dior , la fragancia de alta costura.

Para celebrar los 70 años de la casa situada en Avenue Montaigne, el famoso arco de Miss Dior ha sido decorado con bordado floral inspirado en un suntuoso Vestido de alta costura creado por Maria Grazia Chiuri.

Desde sus inicios el frasco de Miss Dior, que fue “cortado como un traje”, muestra características que honraron su alma de costura. Nacido está fragancia para transmitir las curvas ,revolucionario en 1947, Miss Dior estaba totalmente impregnada del sueño de su creador para vestir a las mujeres el “aroma del deseo.” Su mirada, así como el arco de la famosa daga gallardamente atado alrededor del cuello de la botella, es un verdadero tesoro de Dior atemporal códigos estéticos. Este arco travieso atrevido y encantador simboliza la feminidad de una Miss Dior eternamente jóvenes. Estilizado y femenino, graciosamente presta a las ediciones prestige más hábil y suntuosa.

Una profusión de flores silvestres
La Casa Dior ha creado 47 botellas numeradas de la edición nueva, excepcional y exquisita, en homenaje al año de esta elegante belleza de nacimiento. Refinado e inesperadas, cada uno de ellos está adornado con un espectacular lazo doble de raso y decorado con un adorno de rafia ligeramente bordado que ha llegado directamente desde las pasarelas de alta costura de Dior. Una profusión de flores silvestres, como los amó a Christian Dior, flores en vivos tonos de azul, amarillo, rosa y verde.

Absolutamente moderno y todavía fiel a los delicados elementos florales que siempre han sido la firma de vestidos de Dior, este bordado de rafia es una gran creación , muestra del bordado del Museo Granville, donde se guardan vestidos y los archivos sirvió de modelo para este diseño. La pieza, creada por la gran bordadora Rébé, un amigo y leal colaborador de Christian Dior, ahora se ha reinventado para Dior alta costura.Este ejercicio de estilo requiere largas horas de trabajo minucioso con el fin de ampliar la muestra de un adorno bordado y transponer a la entera esencia d’Herbier vestido diseñados por Maria Grazia Chiuri y luego a la superficie pequeñas y delicada de la excepcional arco en esta edición de Miss Dior. La rafia, que es un material muy frágil para trabajar con, primero fue teñida usando métodos tradicionales y luego a la izquierda para secar. Cada fibra luego se dividió en 4 filamentos estrechos, que son difíciles de manejar sin se deshilache y rompiendo. Con estos hilos de rafia frágil que se creó una base de “pequeños lazos”, en que cristal multicolor granos fueron cosidos con esmero. Muy delicado y muy finamente trabajado, aparece un paisaje bucólico, el fruto de cientos de horas y semanas de trabajo realizado por varios expertos bordadores. Este paisaje encantado celebra la inclinación excesiva de Dior por las flores silvestres.

Usado por Natalie Portman en las últimas imágenes de la campaña de Miss Dior, este vestido de ensueño, más que cualquier otro de la colección, requiere la máxima atención, destreza y paciencia de las costureras brillante. Este “titanic” trabajo del bordado, traspuesto en un precioso lazo atado en el cuello de la botella de Miss Dior, es una deslumbrante demostración de conocimientos de costura muy bien conservado.
Un homenaje al vestido y del vestido para botella…
Miss Dior, el perfume eterno de la costura.

Solo se profucieron 47 botellas y 2 de ellas , estarán ala venta en Mexico con un valor de 55,000 pesos

Comments

comments