Select Page

Johanna Ortíz – Secretos de la selva

Por Tania Lara

Femenina, divertida y brillante, comprometida con su país y las mujeres que representa: Johanna Ortiz, diseñadora de moda internacional proveniente de Colombia.

Tan pronto se graduó con honores de la escuela de Arte en Fort Lauderdale, regresó a Colombia a realizar una serie de tareas que la han llevado a donde está ahora: su sello homónimo de alta costura, embajadora de moda colombiana que se ha presentado incluso en la Casa Blanca de Washington y en la ONU de Nueva York y su taller en su nativa Cali. Pero quizá su trabajo más loable ha sido junto a las mujeres indígenas de su país natal y aquellas que son sustento de familia, empleándolas como artesanas, honrando y dignificando su trabajo.

La colección Spring Summer ‘17 Pacífica pero llamativa, serían las palabras para describirla, con predominantes blanco y beige, con verde y tierra, estampados azules clarísimos y naranjas. Algunas piezas brillantes en lentejuelas
cobre y oro rosado. Escarolas que enfatizan hombros, péplums, el costado de los vestidos, los escotes y el final de las faldas lápiz. Drapeados en las mangas y encajes con transparencias.

Escotes corazón con tirantes cruzados, camisetas estampadas muy juveniles, jumpsuits y pantalones anchos. Motivos selváticos, hojas, aves, flores. Una colección inspirada en la paz del interior más recóndito de la selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive(R) 3 Music y Spotify

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos