Invertir en la mejor educación para los hijos , es la mejor herencia .

Suiza ofrece la mejor educación por excelencia a nivel mundial.

Con motivo de la visita a Mexico de Christophe Clivaz director de Swiss Learning.

La organización multinacional que engloba la red de 11 internados y 2 escuelas hoteleras de alto nivel en Suiza, convocó a las familias mexicanas de élite, mismas que interactuaron con los representantes de dichas instituciones.
Dicho evento se realizó en alianza con UBS, Audemars Piguet y el Swiss Bussines Hub de la Embajada Suiza en México. En representación de UBS, estuvo presente su CEO Domink Unger, y el Mtro. Rubén Araiza Díaz, director del Swiss Business Hub de la Emabajada Suiza en México.
Maru Álvarez, City Manager en México, resaltó durante el evento que “los estudiantes forman relaciones de alto nivel que les durarán toda la vida al estar en contacto con más de 60 nacionalidades. Además de la experiencia de vivir en el centro de Europa y poder viajar, sumado a la excelencia académica, lo cual permite que se les abra el mundo, de forma segura y contenida”.

 

Durante más de un siglo, la reputación que mantiene Suiza por su excelente nivel académico ha sido constante. Por lo cual, se consideran el semillero de los futuros líderes del mundo y una de las mejores experiencias educativas existentes.  Marisa Madero, como madre dando su testimonio, resaltó: “el mejor regalo que pude darle a mis hijas fue su experiencia en Suiza, al recibir una educación de primera y vivir una etapa única”. Por su parte Guillermo Ríos, Director General de Grupo Ambrosía y ex alumno de Glion, una de las escuelas hoteleras que conforman la red de Swiss Learning, hizo énfasis en “las enseñanzas y experiencias que me dejó la educación en Suiza son lo que me ha llevado al lugar en el que estoy actualmente”.

Finalmente, la red convocó a los representantes de los 11 internados y 2 universidades hoteleras más prestigiosas de Suiza, así como a su directivo internacional y fundador Christophe Clivaz.

Comments

comments