Casablanca es una ciudad fascinante , Su cultura es una de las mas fascinantes del lejano Oriente .

Quien no recuerda aquella película de Casablanca con el gran actor Humphrey Bogart que nos mostró una ciudad de ensueño.

 

 

Aquellos que disfrutamos de la cinta quedamos realmente hechizados de aquella ciudad de Marruecos .

Es por aquel encanto que posee la ciudad que la prestigiosa cadena hotelera Fuor Seasons apuesta en ella .

En efecto el prestigioso hotel Four Seasons que fue inaugurado hace 18 meses ofrece lo mejor en hoteleria de lujo para hospedarse en Casablanca.

Una propiedad con una moderna elegancia con influencia Marroquí , que conquista desde el primer instante y sin olvidar el gran servicio al huésped que ya es característico de la prestigiosa cadena hotelera.

 

 

image4.JPG

La cultura marroquí tiene muy presente , ofrecer siempre la mejor hospitalidad al huésped , sumado a Four Seasons , es imposible no quedar prendado y con el mejor sabor en la estadía .

 

 

Cualquiera que sea el motivo de tu estancia en Casablanca es ideal para viajes de placer o vacaciones. El aspecto fresco y contemporáneo influencia marroquí tradicionales de la region.

 

La propiedad se encuentra situada en la playa a muy pocos metros de la espectacular mezquita Hassan ll ,cuenta con 186 habitaciones ,29 suites todas con balcón,para así poder disfrutar de los atardeceres y saborear la brisa marina.

En cuanto al deleite culinario cuenta con los mejores chefs para ofrecer dignos manjares, en una mezcla de un menú contemporáneo con influencia marroquí, que deleita a los más exigentes paladares . Sin duda otro punto más a favor para quedar cautivado en Four Seasons Casanlanca.

En la cultura islamica el baño es todo un ritual , es indispensable acudir al Hammam , es por eso que Four Seasons Casablanca te acerca a su cultura con su Spa que te ofrece lo mejor en masajes y faciales con lo mejor en ungüentos y fragancias de la region, no podrás perder la oportunidad de quedar preandado en tu cuerpo con las delicias de los aromas.

Sin olvidar que el hotel cuenta con servicio de Fitness ,con entrenadores capacitados para que puedas aprovechar al máximo el tiempo de ejercitarse .

El personal en cada momento te reitera su disponibilidad para ofrecer lo que requieras para que te sienta cómodo y feliz .

La cultura marroquí enamora , pero con la estancia en Four Seasons Casablanca realmente quedaras cautivado.