El nuevo lanzamiento de Perla


El Perla 80 , hará su debut mundial en próximo Boat Show, del 1 al 5 de noviembre en Fort Laurandale .
Esta joya cuenta con numerosas características, interiores luminosos y abiertos y cuatro camarotes.
Sus interiores llenos de luz y un diseño que maximiza el espacio son solo algunos de las principales características del nuevo Perla .

 

Bill Dixon, diseña su exterior y diseñadora Kelly Hoppen, que cuido de la distribución interior. Como en todos los yates Perla .

El dueño podrá elegir: ‘su roof así como los intériores , haciendo posible personalizar el yate conservando el interior .

 

Los amplios espacios al aire libre se igualó por la bella calma interior literalmente inundada de luz a través de las impresionantes ventanas laterales, que dan al barco un perfil atractivo .

El flybridge, puesto de mando cuenta con doble asiento y zona cubierta con sofás, mesas bajas, una barra unidad con área descanso .

El diseño básico del alojamiento dispone de cuatro camarotes dobles, dos con cama de matrimonio y dos con dos camas (aunque los gemelos pueden convertir en dobles) .

La viga completa armador es un líder de clase y situado en el centro del barco, y todos están en la cubierta inferior. La decoración de estos ajustes es una reminiscencia de los colores y materiales de la zona de día, aunque cada cabaña tiene su propio estilo especial. El resultado es un ambiente sofisticado que es también cálido y acogedor.
En la sala de máquinas, dos motores del hombre V12 1800 HP dan el yate una notable velocidad máxima de 35 nudos y es cómodos crucero entre 25-27 nudos. El rango a esta velocidad es de aproximadamente 300 millas náuticas. Otras características incluyen un garaje de motos de agua, hidráulica, plataforma, salón de proa, techo con techo solar y una bañera de hidromasaje de baño.

Perla yates estará presente en el Fort Lauderdale International Boat Show .

Comments

comments