Select Page

El Lujo de la relajación

El Lujo de la relajación

POR NATALY MICHÁN

 

NOBU – HOTEL MIAMI BEACH Cuando el chef japonés Nobu Matsuihisa expandió sus horizontes hacia el mundo hotelero, nunca imaginó que el éxito iba a ser rotundo. Y bueno, es que estaba casi garantizado. Por un lado, Robert de Niro como socio; y por otro, estar dentro del histórico Eden Roc Miami Beach. Nobu Hotel Miami Beach forma parte del grupo iniciado por el legendario chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro; es un hotel dentro del hotel Eden Roc Hotel en Miami Beach. Pero, ¿qué lo hace diferente? Los huéspedes disfrutan de mucha más exclusividad: una piscina privada, tiempo extra de spa y acceso especial al restaurante Nobu. Nobu Hotel Miami Beach se localiza en la torre original de Eden Roc construida en 1956 y sus características líneas curvilíneas fueron creadas por el famosoarquitecto MiMo Morris Lapidus. Es uno de los edificios más emblemáticos de Miami. Pero no todo el edificio ostenta el peculiar estilo de MiMo, una vez que llegas al elevador, el estilo cambia hasta sentirte de inmediato en un relajante y contemporáneo templo zen diseñado por David Rockwell, quien también diseñó el restaurante Nobu. Colores neutros y materiales orgánicos son los que dan vida a este relajante espacio.  

El servicio en Nobu Hotel Miami Beach es único. Un concierge que en todo momento atiende los caprichos de cada huésped. Tres piscinas y acceso a la piscina privada de Nobu, uno de los spas más codiciados de Miami —que además, da siempre diez minutos extra—, la prestigiada firma Natura Bissé en productos de baño y un asistente que siempre cumple hasta el más pequeño capricho de sus huéspedes. Y sí, es que Nobu Hotel está pensado para todos aquellos huéspedes que aman el lujo, la relajación y buscan el descanso en todo momento. La mente y potenciar el interior de los huéspedes es uno de los objetivos de Nobu Hotel Miami Beach. Clases de gimnasia diarias o hacer ejercicio en la privacidad de cada habitación con un tapete de yoga que Nobu Hotel provee para sus huéspedes. No hay un solo detalle que se les haya escapado.

Estar en Nobu Hotel es como estar en una hermosa casa de playa japonesa localizada justo frente al mar. Es también el destino perfecto para todo amante del buen comer, obviamente. El restaurante Nobu es uno de los más importantes en todo el mundo; pero no nada más por eso, el chef Nobu está detrás de cada detalle gastronómico. Comenzar la mañana con el desayuno en la cama es algo único, de la granja a la mesa con el menú de Malibu Farm. Y bueno, como mencionábamos anteriormente, cenar en el restaurante Nobu ¡nunca será un problema!

NOBU – HOTEL CHICAGO.

Próximamente, en el centro del barrio West Loop de Chicago y el famoso “Restaurant Row”, el Nobu Hotel Chicago tendrá la ubicación ideal en el centro de la energía y el sabor de la ciudad. Este nuevo espacio ofrece 115 habitaciones y suites elegantemente decoradas con una espectacular selección de atracciones. Los huéspedes podrán ir a su selecto bar de sushi o al bar deportivo; también podrán ir a la panadería o a la cervecería, o podrán degustar desde vinos hasta tacos… ¡todo antojo es posible y a muy poca distancia.

En el cercano French Market de Chicago, el único mercado interior de la ciudad y abierto todo el año, abundan los alimentos especiales; así, los más sibaritas sabrán que están en el lugar correcto.Boutiques selectas, galerías con los artistas más vanguardistas, tiendas de diseño y muchas antigüedades para perderse por horas… así, un viaje gastrocultural que seguro inspirará hasta al más creativo de sus huéspedes…

Comments

comments

Patrocinadores

Archivos