EL ENCUENTRO ENTRE DOS EXPRESIONES ARTÍSTICAS: LA ALTA RELOJERÍA Y LA MÚSICA.

Hublot, la firma suiza de alta relojería, se une a lo altruista y creó una pieza única de uno de los grupos más influyentes en la historia de la música, Depeche Mode.

Se trata de una edición especial de su legendario modelo Big Bang Unico que lo conforman únicamente 55 ejemplares, el mismo número de sencillos lanzados por la mítica banda británica.

En la esfera, cada pieza exhibe la carátula de uno de estos singles, por la parte de atrás aparece el logotipo de la organización benéfica “Charity: Water”, con la que Hublot y Depeche Mode colaboran y cuya misión es proveer de agua limpia para beber a personas que habitan en países en vías de desarrollo.

Ambos elementos se han impreso en cristal de zafiro, lo que permite apreciar la extraordinaria maquinaria de este reloj, provisto con el movimiento automático Unico, desarrollado por la manufactura y brinda una reserva de marcha de 72 horas. Cada uno de los 55 exclusivos ejemplares, tiene una correa de diferente color, con el objetivo de hacerlos únicos y exclusivos.

Imágenes Página Oficial Hulblot.

 

 

 

Comments

comments