¡DESDE MÓNACO HASTA LAS 24 HORAS DE LE MANS!


Patrick Dempsey visita el Museo
del Automóvil de Mónaco en compañía de la familia real, antes de emprender el viaje con TAG Heuer hacia el circuito de Var en Le Luc

 

Con TAG Heuer, el actor y embajador de la marca ha completado parte de la ruta recorrida cada año por el príncipe Alberto I de Mónaco.  Desde el principado, Patrick Dempsey se ha desplazado hasta el circuito de Var en Le Luc para dar unas vueltas a la pista en coches exclusivos.

 

Antes de vivir esta experiencia, el actor ya había participado en un cóctel organizado en el Museo del Automóvil de Mónaco, que contó con la presencia excepcional de Jack Heuer, presidente honorario de la marca, y de S.A.S.  la princesa Estefanía de Mónaco y sus hijos Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb, descendientes del príncipe Alberto I.

Este evento fue todo un adelanto para empezar a saborear los cincuenta años que cumple la primera victoria de un coche Gulf en las 24 Horas de Le Mans. Además, sus asistentes fueron testigo del lanzamiento del Monaco Gulf 50º aniversario y compartieron la estancia con Sanjay Hinduja  de Gulf Oil International.

 

El pasado 13 de junio comienzo la aclamada carrera 24 Horas de Le Mans, TAG Heuer ha acogido en Mónaco a Patrick Dempsey, embajador de la marca, para un entrenamiento poco convencional. El actor, a su vez piloto y propietario del equipo Dempsey Racing, que participará en la competición este fin de semana, se ha desplazado hasta el circuito de Var en Le Luc al volante del Porsche 911 RS verde intenso de la colección privada de automóviles de S.A.S. el príncipe Alberto II de Mónaco, cuyo TAG Heuer ha sido seleccionado como Reloj Oficial.

Por: Redacción

Comments

comments