Select Page

CHOPARD MILLE MIGLIA GTS POWER CONTROL

Se trata de una edición Especial Latinoamérica y el Caribe, se presenta para celebrar, con los seguidores del automovilismo clásico y los coleccionistas de Latinoamérica, las tres décadas de Chopard como cronometrador oficial y principal patrocinador de la Mille Miglia.

La caja de acero, de 43mm de diámetro, conserva las asas puntiagudas, cortas y con caídas, trabajadas para dotar de máxima comodidad al usuario. En su esfera domina el color azul, armonizado con toques en gris y blanco y los numerales 6 y 12 sobredimensionados, que evocan la estética de los automóviles clásicos.

Los elementos vintage del Classic Racing se aprecian en el indicador de reserva de marcha, dispuesto a las 9 horas, que recuerda los instrumentos de los autos de los años 50; mientras que a las 3 horas se ubica el fechador, enmarcado por la flecha del logo de la Mille Miglia, un guiño a los números que se aplican sobre las portezuelas y los capots de los vehículos competidores.

El Mille Miglia GTS Power Control Edición Especial Latinoamérica y el Caribe está disponible en acero y tiene dos correas; una de caucho, de aspecto deportivo e inspirada en los neumáticos Dunlop de los coches.

Comments

comments

Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive(R) 3 Music y Spotify

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos