CHOPARD EN LA PRIMERA EDICIÓN DE CANNESERIES


Michelle Dockery, Jessica Barden y Sidse Babett Knudsen aparecieron deslumbrantes en la primera edición de CANNESERIES utilizando Chopard, aquí te platicamos con lujo de detalle.

7 de abril: la actriz británica Michelle Dockery lució un par de pendientes de la Colección Temptation en oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes en forma de pera (2.4cts), quilates redondos (2.2cts) y diamantes. Completó su aspecto con un anillo de oro blanco de 18 quilates de la colección Happy Diamonds con diamantes en forma de pera y 1 diamante flotante.

Foto por Chopard

10 de abril: la actriz británica Jessica Barden lució un par de pendientes de la colección Green Carpet Collection en oro blanco 18ct Fairmined con diamantes talla marquesa (10.3cts) y diamantes (2.3cts) y dos anillos en oro Fairmined blanco de 18ct conjunto con diamantes.

11 de abril: la actriz danesa Sidse Babett Knudsen seleccionó un par de pendientes de la Colección Temptation en oro blanco de 18 quilates con rubíes en forma de pera (9.6cts), diamantes talla marquesa y diamantes.

Por: Redacción

Comments

comments

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,