Select Page

CAROLINA LEMKE BERLÍN LLEGA A MÉXICO

La reconocida marca a nivel mundial de lentes ópticos y solares, que se caracteriza por ofrecer espectaculares diseños con una combinación perfecta entre moda – lo último en tendencia -calidad y accesibilidad, llega a México con exclusivas propuestas.

CAROLINA LEMKE BERLIN es una marca que se estableció hace 8 años en Alemania por la diseñadora de origen alemán, Carolina Lemke.  Desde sus inicios, la propuesta es ofrecer los mejores diseños en lentes ópticos y solares, con lo último de la moda, gran calidad y accesibilidad, para poder transformarse y reinventarse de acuerdo a cada temporada o  tendencia.

El éxito de la marca ha sido indiscutible, lo que ha provocado su expansión a países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel.

Cuenta con más de 500 modelos distintos de lentes entre solares y ópticos, ofreciendo 2 temporadas: Primavera – Verano y Otoño – Invierno. Reconocidas celebridades han formado parte de sus campañas, tales como Bar Refaeli y Jeremy Meeks.

La experiencia de marca es especial y culmina en cada una de sus tiendas, en donde el equipo de embajadores y expertos, podrá ofrecer una elección perfecta de lentes, de acuerdo a la forma de cara, personalidad y estilo propio de cada cliente consumidor.

Con más de 100 puntos de venta en centros comerciales exclusivos alrededor del mundo, CAROLINA LEMKE BERLIN llega ahora a México y entra con gran impacto. Recientemente (Diciembre 2018), abrió sus puertas con dos increíbles islas en Oasis Coyoacán y Paseo Acoxpa, y una tienda (Febrero 2019) en el centro comercial Perisur, pretendiendo satisfacer a todos aquellos que buscan una nueva opción en armazones, y logrando conquistar cada una de las miradas de México.

El plan de crecimiento en México es agresivo y la marca continuará abriendo islas e incluso tiendas, en diferentes plazas comerciales del país.

Sin duda esta marca cambiará la visión de nuestro país y se convertira en referente de moda en lentes.

Website: www.carolinalemke.mx

Facebook: carolinalemkemx

Instagram: carolinalemkeberlin.mx

 

La marca de lentes CAROLINA LEMKE BERLIN se estableció hace ocho años por la diseñadora de lentes Carolina Lemke. La marca ofrece más de 500 estilos cada temporada y cuenta con 70 puntos de venta en exclusivos centros comerciales alrededor del mundo (España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel). Sus lentes ofrecen una combinación de moda, calidad y accesibilidad, con adaptaciones chic de las tendencias más actuales en todo el mundo.

Contacto RRPP

Agencia MONÉ @Mone_PR / Tel: 76980298

Karla Vázquezkarla.monepr@gmail.com

Carmina del Peralcarmina.monepr@gmail.com

Comments

comments

Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive(R) 3 Music y Spotify

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos