Select Page

CAROLINA LEMKE BERLÍN en colaboración con KIM KARDASHIAN WEST

CAROLINA LEMKE BERLÍN, reconocida marca internacional de lentes solares y ópticos, presenta una nueva colección en colaboración con KIM KARDASHIAN WEST

 

La reconocida marca internacional de lentes solares y ópticos, CAROLINA LEMKE BERLÍN, continúa logrando cada vez mayor presencia en el mundo de la moda en lentes, con increíbles propuestas de diseño, colores, formas y texturas de gran calidad, lo cual le ha permitido abrirse paso en diversos países tales como: Inglaterra, España, Tailandia, Australia, Israel, Panamá, y ahora México.

La marca busca siempre estar a la vanguardia y contar con una imagen atractiva en todos sentidos, tanto en el diseño de sus lentes, como en las personalidades que la representan. Tal es el caso de los  reconocidos supermodelos “Bar Refaeli y Jeremy Meeks”, quienes han sido parte de sus campañas con gran éxito. Sin embargo, esta marca nunca se detiene y busca reinventarse todo el tiempo, es por eso que ahora incursiona en nuevas colaboraciones que permitan paso a nuevas y seductoras colecciones. En esta ocasión, CAROLINA LEMKE BERLIN sorprendió al mundo entero con su nueva colección, diseñada nada más y nada menos que por la imponente KIM KARDASHIAN WEST.

La marca buscaba a alguien espectacular que se asemejara a su personalidad, alguien innovadora, apasionada y siempre a la vanguardia, para crear un proyecto completamente original y diferente. Para ello, nadie mejor que KIM KARDASHIAN WEST, una mujer joven, sexy, inspiradora, creativa y reconocida internacionalmente, quien se caracteriza por sorprender constantemente al mundo de la moda y belleza con sus increíbles propuestas.

CAROLINA LEMKE BERLÍN trabajó de la mano de KIM y su increíble gusto por la moda, durante 6 meses para lograr desarrollar esta única e icónica colección, la cual combina una mezcla perfecta entre diseños alucinantes con toques futuristas y deportivos, que incluyen formas “oversize” tipo máscaras, estilos robóticos, líneas geométricas únicas con formas rectangulares y ovaladas, colores vibrantes como neones y dorados, así como diseños sofisticados estilo vintage y retro, inspirados en los 90´s.

La inspiración de KIM KARDASHIAN WEST para esta nueva colección es ella misma y el fenómeno revolucionario que representa en el mundo. Es una colección fuerte y audaz, pero con toques femeninos, que nos llevan a ser testigos de creaciones fuera de lo común. Lo increíble de esta colección es que, a pesar de la sofisticación en los diseños, se adapta perfecto a casi cualquier tipo de rostro, además la pueden usar tanto hombres como mujeres.

La colección de KIM KARDASHIAN WEST para CAROLINA LEMKE BERLÍN, nos sorprenderá en 2 etapas:  la primera conformada por 25 piezas con siete estilos diferentes bajo los nombres de: SAHARA, TEMPEST, DUSK, RIDER, INDRA, NIRVANA, CHAOTIX, entre otros, la cual sale a la venta a nivel internacional a principios de Abril 2019, y una segunda etapa de la cual próximamente estaremos dando noticias.

En México, puedes encontrar la colección de KIM KARDASHIAN WEST para CAROLINA LEMKE BERLÍN, en los siguientes puntos de venta: Perisur, Oasis Coyoacán, Acoxpa, Perinorte, Outlet Puebla, Patio Universidad, Fórum Tlaquepaque, Galerías Guadalajara, Isla Cancún, Las Américas Playa del Carmen, Malecón Quintana Roo. Para el mes de abril, se tienen planeadas 6 nuevas aperturas, entre ellas, Las Américas Cancún, Las Américas Mérida, Fórum by the Sea Cancún, Antea Querétaro, Ámbar Fashion Mall Tuxtla y Las Américas Chetumal.

Los lentes de dicha colección tendrán un precio de $1,999.00 pesos.

Sin duda, CAROLINA LEMKE BERLÍN, es una marca que está cambiando la visión del mundo de la moda a nivel internacional y se convierte cada día más, en un claro referente en la categoría de lentes.

Website: www.carolinalemke.mx

Facebook: carolinalemkemx

Instagram: carolinalemkeberlin.mx

 

La marca de lentes CAROLINA LEMKE BERLIN se estableció hace ocho años por la diseñadora de lentes Carolina Lemke. La marca ofrece más de 500 estilos cada temporada y cuenta con 70 puntos de venta en exclusivos centros comerciales alrededor del mundo (España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel). Sus lentes ofrecen una combinación de moda, calidad y accesibilidad, con adaptaciones chic de las tendencias más actuales en todo el mundo.

Contacto RRPP

Agencia MONÉ @Mone_PR / Tel: 76980298

Karla Vázquez – karla.monepr@gmail.com

Carmina del Peral – carmina.monepr@gmail.com

Comments

comments

Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive(R) 3 Music y Spotify

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos