Select Page

BOTTI, EL NUEVO LANZAMIENTO DE BENETTI

BOTTI, EL NUEVO LANZAMIENTO DE BENETTI

 

El pasado 14 de marzo, Benetti lanzó el Mediterraneo 116 ‘”BOTTI”, tercer modelo en la línea de productos Class. El diseño fluido y aerodinámico de los exteriores se refleja en los interiores luminosos y confortables, considerado uno de los más lujosos en la línea Class, mide 35.5 metros y está hecho con una estructura de fibra de carbono.

El exterior está diseñado por el arquitecto Giorgio M. Cassetta, mientras que los interiores han sido desarrollados por el Departamento de Estilo Interior de Benetti en sociedad con Radyca, una empresa convocada personalmente por el propietario que desempeñó un papel activo en la elección de los muebles y las telas. El diseño fluido y aerodinámico de los exteriores se refleja en el diseño de los interiores y la decoración, donde la luz y los espacios grandes se unen para crear ambientes luminosos y confortables.

Telas finas, detalles en maderas con colores cálidos e iluminación tenue son los actores principales en las áreas comunes y los espacios dedicados al propietario y sus invitados. El área interior de la cubierta principal cuenta con un cómodo salón con un área de comedor y un bar americano para disfrutar al máximo. La Master Suite está dominada por dos grandes superficies acristaladas y amuebladas con pisos de madera y mármol. Al lado de la Master Suite, un cómodo estudio con sofá y TV que hacen un área privada de descanso y relajación.

El área de popa en la cubierta superior, con pisos de madera en todas partes, está dominada por un amplio comedor con una gran mesa redonda con capacidad para diez personas. El interior está diseñado para momentos de ocio y diversión, con un Sky Lounge amueblado con un gran sofá, un televisor de 75 pulgadas y una mesa de juegos con cuatro asientos. Un gran jacuzzi y un espacio para descansar completamente personalizado son el centro del área de proa. La popa del Sun Deck también está amueblada con un espacio personalizado para descansar al sol, mientras que las tumbonas, los sofás y las tumbonas en proa contribuyen a que el área al aire libre sea cómoda y conveniente.

Las cuatro cabañas de invitados están en la cubierta inferior, las tres cabinas de la tripulación se encuentran en el área de proa y la cabina del capitán al lado de la estación de timón en la cubierta superior, ofrecen alojamiento para hasta siete personas. La velocidad máxima es de 15 nudos y la velocidad de crucero es de aproximadamente 14 nudos. El alcance a 10 nudos es de 3.200 millas náuticas, con estabilización durante la navegación y en el anclaje proporcionado por aletas estabilizadoras eléctricas.

Comments

comments

Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive(R) 3 Music y Spotify

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos