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BELL & ROSS PRESENTA SU NUEVO RELOJ DE ZAFIRO

BELL & ROSS PRESENTA SU NUEVO RELOJ DE ZAFIRO

Baselworld ya ha abierto sus puertas a los cientos de periodistas desplazados a la ciudad suiza para asistir al más importante evento relojero del calendario. Es una sola jornada en la que las marcas se emplean a fondo para presentar sus últimas creaciones. La rapidez es necesaria si quieres disfrutar de una amplia cobertura en las redes sociales. Así lo ha entendido Bell & Ross, que acaba de anunciar tres ediciones muy especiales de uno de los relojes más sorprendentes de su catálogo.

Se trata del BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, la evolución del primer reloj con caja de zafiro que la firma con sede en París lanzó en 2016 y que ya fue presentado a finales del pasado año. La principal diferencia entre el actual BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire y la primera edición de 2016 es la sustitución del calibre original con función cronógrafo por un mecanismo reducido a la mínima expresión en el que destaca la presencia de un tourbillon volante que parece flotar en el interior de la caja. Con esta disminución del volumen del mecanismo, el reloj potencia el efecto transparente que busca conseguir con su caja de zafiro sintético de una pureza del 99,997%. Recordemos que este material es extremadamente complejo de manipular por su gran dureza, lo que explica lo exiguo de su tirada (8 ejemplares) y su precio (400.000 euros).

La novedad presentada consiste en tres piezas únicas basadas en el más reciente BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, las cuales se caracterizan por el acabado cromático de su movimiento. El primero de los relojes destaca por su acabado en oro rosa, el metal por antonomasia de la relojería moderna de lujo. La segunda versión tiene su movimiento en acabado negro, color icónico de la colección de Bell & Ross, mientras la última opta por el azul en un tono similar al del acero pavonado que se empleaba antiguamente en la realización de las agujas de los relojes. También es especial el modo en el que estos relojes salen a la venta, porque dos de las tres piezas sólo están disponibles a través de internet desde ya mismo.

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