Cuando las imágenes y palabras no son suficientes para lograr transmitir la belleza y encanto .

 

 

Hay lugares en los que simplemente las palabras y las imágenes no son suficientes para poder transmitir su  peculiar encanto y ese el caso del espectacular Amanjena de la cadena Aman Resorts ubicado  en bellísima ciudad de Marakesh .

 

 

La magia comienza al cruzar el espectacular portón que simula un palacio y en que uno es bienvenido con el saludo en Arabe : As salam- aleikun ( significa que La Paz este con nosotros ) . 

Estas palabras en Amanjena simplemente cobran vida .

 

 

Amanjena tiene como significado (lugar lleno de paz)  , El espectacular desarrollo irradia aún más que eso , es uno de esos lugares que poseen una magia única , cada espacio ha sido planeado perfectamente por el arquitecto Ed Tuttle a quien le llevo un periodo de 2 años terminar el mágico y ambicioso proyecto .

Toda la edificación lleva una perfecta combinación de piedra en tonos palo de rosa , y tonos terrosos.

 

 

Amanjena es un culto ala opulencia marroquí .

Haciendo una magnífica reverencia al patrimonio arábigo se refleja el diseño de este desarrollo  que combina la arquitectura tradicional con todas las comodidades y lujo de época actual.

 

 

El complejo  está construido en 4000 m2  ,cuenta con 32 pabellones y siete Maisons de 2 pisos , todas con terrazas y varias  habitaciones ofrecen piscina privada .

Espectaculares Lagos  , elegantes  y encantadores jardines  con grandiosos palmares que son de gran importancia para  la cultura marroquí  ,rodean todo el complejo combinado con las azulejos que recuerdan las alfombras de este material utilizadas por los Berberes.

 

 

 Hospedarse en Amanjena es de las más gratificante  experiencias que se puedan tener , es un lugar que posee una magia que enamora desde el primer instante .

Amanjena  siempre pensando en  ofrecer más que una espléndida estancia a sus huéspedes , podrás contar con servicio de mayordomo para todo lo que puedas requerir tanto en Amanjena como para visitar la espléndida  y cautivadora ciudad de Marakesh rica en cultura , historia , gastronomia  y mas.

 

 

La combinación de Aman Resorts y la Encantadora Marakesh no pudo ser más perfecta , para quedar prendado.